Aunque mejoraron las condiciones climáticas, piden precaución para transitar
La nevada de este lunes, anunciada días atrás por el Servicio Meteorológico Nacional, generó acumulación en algunos sectores altos de las rutas, aunque durante la madrugada mejoraron las condiciones climáticas.
Desde Vialidad Nacional indicaron que la ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón, se encuentra transitable, con sectores de la calzada con humedad. En las zonas altas, hay presencia de hielo por lo que puede haber baja adherencia y solicitan extremar precauciones.
Por otro lado, la ruta 23 también se encuentra transitable con precaución. Entre Dina Huapi y Pilcaniyeu, puede haber sectores con barro y acumulación de nieve, además de piedras sueltas y tramos poceados.
Para este martes, se esperan mejores condiciones climáticas en la región, aunque el Servicio Meteorológico Nacional indica que hay altas probabilidades de nuevas nevadas durante toda la jornada.
La semana se mantendrá con un clima similar, con nevadas y lluvias durante el resto de las jornadas. El jueves 20 se advierte por intensa caída de nieve.